Cuadro Makaha

El cuadro MAKAHA de Kanaola ha sido diseñado para la velocidad, para conseguir la mayor transmisión de la fuerza de pedaleo y por lo tanto el...
Ver más

El cuadro MAKAHA de Kanaola ha sido diseñado para la velocidad, para conseguir la mayor transmisión de la fuerza de pedaleo y por lo tanto el máximo rendimiento.

Las líneas del cuadro, bajo la denominación de “aero frame system” cumplen el cometido para el que son diseñadas, proporcionar estabilidad y la menor resistencia al viento, potenciando la energía transmitida sobre las bielas. Esto junto con la horquilla especialmente diseñada para este cuadro, y bajo la denominación “aero fork system” hacen del conjunto de la Makaha una de las máquinas a tener en cuenta dentro del sector de las bicicletas de competición aerodínámicas.


Menos
  • 1 478,53 €
    1 478,53 €

    Cuadro Makaha de carbono 100% personalizable. El precio incluye horquilla, tija, y potencia intengrada en el manillar.... todos estos componentes también estan fabricados con carbono.

    Cuadro Makaha de carbono 100% personalizable. El precio incluye horquilla, tija, y potencia intengrada en el manillar.... todos estos componentes también...

Catálogo