Kit Cuadro Makaha

Nuevo



B B

Especificaciones

Más info

Ficha técnica

CuadroKanaola Makaha
ColoresAmplia gama de colores

Más info

Conoce los componentes del kit del cuadro MAKAHA:

 -Horquilla  aero integrada, disminuimos de manera radical las vibraciones a altas velocidades gracias a nuestra horquilla. La novedad es apreciable a primera vista, añadimos una extensión en la horquilla que conecta con la base de la potencia, en forma de V que penetra en el aire para reducir su resistencia. Ello confiere a la horquilla de Makaha unas prestaciones al alcance de muy pocas en el sector. 

 -Cuadro aero de carbono de alta densidad, lo que le aporta mayor rigidez y un peso muy reducido para un conjunto de tan altas prestaciones. Eje de pedalier BB86 que aporta a la caja de pedalier máxima rigidez a la hora de transmitir toda la potencia a las bielas. Vainas traseras cortas y tirantes bajos, haciendo de la parte trasera de la Makaha una auténtica salida de vientos frontales y laterales, lo que comporta mayor estabilidad a altas velocidades.

-Tija de carbono aerodinámica,  que juntamente con el conjunto Makaha, confiere una auténtica máquina contra el viento. Tija regulable en distancia para ajustar al máximo la posición de nuestro cuerpo y de esa manera conseguir la postura perfecta

-Potencia y manillar integrados, es una de las novedades más espectaculares de la nueva Makaha. Cuadro diseñado para integrar nuestro nuevo sistema de manillar con potencia, que acopla de manera idónea en el conjunto, añadiendo separadores aerodinámicos para conseguir la altura perfecta para el pilotaje a altas velocidades.