Kanaola Bikes

Ride for live

Kanaola nace de una idea, rodeado de amigos y deportistas, un concepto y un sueño. Querer lograr lo que muchos desean, lo que muchos anhelan, pero que pocos  pueden ofrecer y pocos pueden adquirir.

La idea estaba clara, queríamos poder ofrecer bicicletas de alto rendimiento, personales y únicas, auténticas obras de arte para todos. Poder presentarle al amante, a los niños que crecimos sobre las dos ruedas, un producto único. Presentamos nuestras maquinas, alta calidad, estudiadas al milímetro por nuestros ingenieros y diseñadores, personalizadas por artistas del sector, que conseguirán lo que  llevamos este tiempo buscando,  que no es otra que, acercar el ciclismo de calidad a aquellos que siempre han soñado con su bicicleta, su diseño, sus colores, esa es nuestra mayor satisfacción.

Nos rodeamos de los mejores, aquellos que están acostumbrados a tener entre sus manos las mejores máquinas, los deportistas de élite con los que hemos testado y desarrollado nuestros diseños y su opinión ha sido nuestra base, su satisfacción es nuestra confianza.