Personalización

La creación de obras de arte únicas, o bien ediciones limitadas de aquellas versiones más demandadas por nuestros usuarios, es la nota distintiva de nuestra visión a la hora de fabricar y distribuir nuestros productos. Porque cada persona es diferente, así debe ser también su bicicleta, única y distinta.

Para este menester, contamos con un amplio equipo de diseño y pintura, para que tu idea quede plasmada en esa bicicleta, que será tú bicicleta. Nos sentimos orgullosos de cada una de nuestras creaciones, de cada uno de vuestros diseños, que nos hacen crecer día a día.

Los limites los pone tu imaginación, nosotros te ayudamos a plasmarlo en ese diseño, el que soñabas, el que todo el mundo mirará, dado que no es una bici más, es la bici que tú querías, con los colores que más te gustan. Las combinaciones son infinitas, nosotros ponemos la paleta más amplia de colores, vosotros la imaginación y entre todo el equipo lo hacemos realidad.

Nos diferenciamos rompiendo los estándares de la personalización; cara, dilatada en el tiempo, sólo para pro´s. Pues bien, Kanaola rompe con todos estos impedimentos y pone al alcance de todos las personalización total de nuestros modelos.

El coste no será nunca más un impedimento, por algo más que nuestros modelos de serie podrás tener tu bicicleta soñada. Tanto si ya sabes como la quieres, si eres de esos locos que no paramos de dibujar bicis, le damos color y estaríamos cada día usando una bici diferente, o si bien, sabes que quieres algo diferente, tienes una idea pero no te atreves a hacerlo. Si lo tienes claro... envíanos ese boceto, ese papel o servilleta donde has hecho tu dibujo, nosotros lo haremos realidad.

Si tienes dudas, si no sabes cómo hacerlo, nosotros estamos a tu lado y te ayudamos, te aconsejaremos e intentaremos sacártela de la cabeza. ¡Pierde el miedo!

Nuestro equipo ha hecho hasta el día de hoy cientos de diseños a nuestros amigos y clientes, por lo que la experiencia es más que amplia y los resultados no te dejarán indiferente.

Personalización propia

Ofrecemos la posibilidad de descargar una plantilla de nuestros modelos, sobre los que el cliente trabajará tanto como desee. Ideal para aquellas personas que tienen claro lo que desean, como debe ser su nueva bicicleta. Ofrecemos un amplio catálogo de colores para que la imaginación sea el único techo.

Personalización asistida

Ponemos al alcance de nuestros clientes nuestro equipo de asesoramiento de diseño de manera ilimitada. Un asesor extraerá toda la información con la que nos pondremos a diseñar un boceto sobre el que basar nuestro proyecto. El cliente optará por tantos cambios desee a fin de conseguir el mejor de los resultados. Esta opción comporta un sobrecoste de 200€.

Personalización mecánica

Posibilitamos la opción de salir de los modelos que ofertamos sin la necesidad de adquirir sólo parte de los grupos. Ponemos al servicio del cliente nuestra amplia gama de productos de nuestras marcas colaboradoras (Fsa, Sram, Rotor, Shimano, Campagnolo…) Por lo que el montaje de tu nueva Kanaola puede ser el que más se ajuste a tus necesidades. Pide lo que desees, elaboraremos un presupuesto para que hagas realidad tu bicicleta.