Notícias

La Titi, el arma definitiva contra el crono

La Titi, el arma definitiva contra el crono

665

La Kanaola TITI es la máquina aerodinámica por excelencia, una obra maestra de la ingeniería.  Pensada, diseñada y ejecutada para robar segundos al crono, para desfilar el viento y ganar velocidad.

Una bicicleta de líneas muy radicales, donde todo, absolutamente todo esta dispuesto para que sea lo menos resistente al viento posible, con líneas finas, potencia integrada, manillar aerodinámico, tija reversible  en forma de rombo, cuadro perfilado para que el viento cruce sin resistencia y salga sin desestabilizar la bicicleta a grandes velocidades

Es el arma definitiva para triatlón sin drafting, en pruebas en el túnel del viento consiguió una ventaja de más de 7 minutos con sus más directas competidoras en el sector. ¿Cómo conseguimos esto?

 La TITI cuenta con un sistema aerodinámico excepcional, todos y cada una de sus líneas y elementos están colocados con una finalidad y con un sentido; restar resistencia, restar tiempo y ganar  velocidad, con lo que la musculatura rendirá más durante más tiempo. El manillar de triatlón de la TITI es un manillar totalmente plano que junto a la potencia integrada hará que en esos repechos, o momentos de descanso del acople, no perdamos aerodinámica, dado que siempre iremos muy bajos sobre nuestra TITI, pero descansando espalda y antebrazos. El manillar cuenta con diferentes alturas para los apoya-brazos, por lo que será aquí donde la bici se adaptará a nosotros.

Frenos de doble pivote integrados en la horquilla y en la parte baja del pedalier, el viento no les afecta, pero la frenada es limpia y de muy altas prestaciones para una cabra.

Diseñada para volar lo más bajo posible, nosotros la creamos, TÚ la domesticas, si te atreves.